martes, 21 de diciembre de 2010

No consigo concentrarme. Intento pensar en cualquier cosa, cualquiero cosa que no sea él. Cualquier otro recuerdo que no me lleve a esa foto en la que le regala sus labios a una que no soy yo. No entiendo porque me afecta eso, yo ya no estoy enamorada, y eso lo tengo mas que seguro. Pero yo no puedo evitar que algo me atraviese el pecho cuando le he visto....
No, no voy a permitirme estar mal. Necesito concentrarme. Me pongo musica, al maximo...una cancion que no entienda y asi no me recuerde a él. Aunque ya solo hay unas cuantas que lo recuerdan. Por eso mismo no entiendo porque no se m va esa foto de la cabeza, si ya no queda resto de él en mi vida, si le he olvidado y no le quiero, almenos de manera especial...Incluso cuando escribo ya no pienso en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario